Tania Díaz: Jorge Arreaza sigue cumpliendo con el pueblo de Barinas

Arreaza se presentó este martes de sorpresa en el municipio Rojas
Foto internet

12/01/2022 08:48 AM

Tras la participación en las elecciones en Barinas podemos concluir:

1. La oposición golpista se vió obligada por el pueblo a reconocer la institucionalidad democrática del gobierno de nuestro Presidente Nicolás Maduro ¿Cuál dictadura?

2. El chavismo demostró su cohesión y fortaleza política, al superar por 30 mil votos sus resultados del 21N en Barinas. Vamos a una nueva etapa ¡Viva Chávez!

3. La oposición alcanza una victoria electorera, sin plan de gobierno ni unidad programática, solo en cumplimiento de las instrucciones de sus amos de EEUU y la Unión Europea ¡Amanecerá y veremos!

4. La derecha puede celebrar hoy un triunfo democrático gracias a la heróica gesta del pueblo chavista que no solo derrotó la violencia, el bloqueo y la barbarie que nos arrebató el bienestar colectivo alcanzado y merecido, sino que también logró preservar garantías para celebrar elecciones en Venezuela ¡Agradezcan pues al Pueblo!

5. Todos saben que el sector que asume el ejecutivo regional es parte de un grupo delictivo que se alió a bandas criminales extranjeras para propiciar la intervención del país y robarle a Venezuela Monómeros, Citgo y más 1.600 millones de dólares en cuentas bancarias bloqueadas, entre otros. Los adecos de siempre, le hicieron el coro de siempre. ¡Así son!

6. Tener a Jorge Arreaza como candidato en esta campaña fue un lujo, ya que reencontró y reunificó al chavismo de origen, con gran claridad política, disposición incansable al trabajo y disciplina. Y está claro que no abandonará al pueblo Barinés.

7. “¿Quien dijo que todo está perdido? yo vengo a ofrecer mi corazón…”. Las sonrisas, abrazos, y especialmente la lealtad indeclinable que encontramos en cientos de miles militantes de los 12 municipios barineses abren sendero hacia el tiempo nuevo que se inicia. Mil gracias por cada palabra y gesto de amor hermanas y hermanos de lucha. Hoy como nunca tenemos un vigoroso caudal político revolucionario en marcha. Ni por un minuto piensen que nos vamos de Barinas simplemente porque la derecha más corrompida se alzó con la gobernación. Ahora es cuando vamos a trabajar en esta tierra hermosa y valiente. Es cuestión de tiempo, “malo no es el lanzazo, sino quien no lo retruca”.

¡Nosotras y nosotros Venceremos!

TANIA DÍAZ GONZÁLEZ 

@taniapsuv

Comparte esta noticia: