Cabezal Cabezal

¡Tapar el sol con un concierto! Mientras tanto en Colombia…

Publicado: 21 de febrero de 2019 a las 10:09 | Última actualización: 21 de febrero de 2019 a las 10:14

Aunque parezca una burla el gobierno colombiano se ha dedicado los últimos días a invertir su tiempo, dinero y atención
Con El Mazo Dando

Aunque parezca una burla el gobierno colombiano se ha dedicado los últimos días a invertir su tiempo, dinero y atención a la organización de un concierto por la intervención en Venezuela, sin considerar que internamente en el país neogranadino se debe instalar una guerra contra el desempleo, el hambre y la violencia.
El presidente colombiano, Iván Duque, habla de un concierto para recolectar dinero para ayudar a Venezuela mientras que solo en Cúcuta, lugar escogido para el show, el 50% de su población urbana está en extrema pobreza. Eso sin contar que esa ciudad está ubicada en el primer peldaño en el índice de desempleo, además de ser una zona en la que reina el paramilitarismo.
Venezuela no necesita limosnas, lo que realmente necesita es que la dejen en paz, que la dejan resolver sus problemas internos con la soberanía e independencia que la caracteriza. En lugar de organizar un concierto a favor de la Patria de Bolívar, invierta lo recogido en el show en políticas para acabar con el hambre, el desempleo y la masacre de líderes sociales colombianos.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!