300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Telesur: 15 años llevando la información oportuna a los pueblos del mundo

Publicado: 24 de julio de 2020 a las 13:16 | Última actualización: 24 de julio de 2020 a las 13:45

Este legado de Chávez y Fidel sigue dando la  batalla comunicacional a pesar de las amenazas del imperio norteamericano. Este legado de Chávez y Fidel sigue dando la  batalla comunicacional a pesar de las amenazas del imperio norteamericano.

Este legado de Chávez y Fidel sigue dando la batalla comunicacional a pesar de las amenazas del imperio norteamericano.
internet

La señal informativa de América Latina y el Caribe, Telesur arriba a su 15 aniversario acompañando a los pueblos del mundo.

Nace como iniciativa del Comandante Hugo Chávez y Fidel Castro, y a propósito del natalicio del Libertador, Simón Bolívar, hace 15 años , la multiplataforma comunicacional que destacaría en la región al reiterar que "Nuestro norte es el sur".

Desde su fundación, la plataforma multiestatal ha tenido entre sus objetivos contribuir a los esfuerzos por la unidad latinoamericana y caribeña, siendo en sus primeros 15 años la voz de los pueblos que no eran escuchados.

Telesur se ha convertido en un referente comunicacional al estar presente en los hechos más importantes que han impactado al mundo, llevando la noticia a las poblaciones y garantizando su derecho a la información.

Este legado de Chávez y Fidel sigue dando la batalla comunicacional a pesar de las amenazas del imperio norteamericano. 


Deja tu comentario: