Cabezal Cabezal

¡Tengan cuidado! Cabello alertó de falso positivo en Puente de Tienditas

Publicado: 11 de febrero de 2019 a las 14:54 | Última actualización: 11 de febrero de 2019 a las 17:32

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

Este lunes 11 de febrero el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, alertó al pueblo del Táchira sobre un presunto falso positivo que pretende armar la derecha venezolana en el puente de las tienditas entre Venezuela y Colombia.

"Mañana tienen montado un show y un falso positivo(...) tengan cuidado mañana porque ellos podrían estar generando en esta zona un falso positivo , mucha inteligencia social, no caigamos en trampa que ellos puedan generarle a nuestro pueblo", expresó Cabello desde el pueblo de Ureña, estado Táchira. 

Asimismo, indicó que ante las pretensiones de la derecha de permitir paso de tropas extranjera por la frontera, el pueblo de Táchira dará una respuesta contundente y por ahí no podrán pasar porque este "territorio es libre, soberano e independiente, aquí no se rinde nadie". 

Destacó que aunque Venezuela pide paz, el imperialismo y sus lacayos han demostrado que "a ellos no les sirve la paz, a ellos le sirva la violencia, la sangre, no le sirva la tranquilidad de nuestro país, y procuran cada cierto tiempo mandar mensajes", para crear desestabilización y sosobra en nuestro pueblo. 

"Nosotros queremos paz, no hay espacio para la guerra en nuestro país, nosotros queremos paz,  queremos tranquilidad", manifestó. 

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!