300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Tiroteo en base naval gringa deja 2 muertos y 11 heridos

Publicado: 6 de diciembre de 2019 a las 11:43 | Última actualización: 6 de diciembre de 2019 a las 11:55

El incidente ocurrió en la base naval de Pensacola, en Florida El incidente ocurrió en la base naval de Pensacola, en Florida

El incidente ocurrió en la base naval de Pensacola, en Florida
Foto: Internet

Un tiroteo en la Estación Aérea Naval de Pensacola, ubicada cerca de la localidad de Warrington (Florida, EEUU), se registró este viernes, informó la agencia de noticias RT citando un tuit de la Marina de norteamerica.

"Se informa que un "tirador activo" fue abatido por oficiales de la base, que se encuentra actualmente cerrada", reveló el referido mensaje. 

La Marina de EEUU confirmó que al menos dos personas han perdido la vida en el suceso. "Un número desconocido de heridos fue trasladado a hospitales locales", señalan los militares. Sin embargo, informaciones de varios medios de comunicación hablan de al menos 11 personas heridas en el suceso. 

De momento, no ha trascendido la identidad del atacante ni la motivación de sus acciones.

La Estación Aérea Naval de Pensacola es la base de entrenamiento inicial para todos los oficiales de la Marina de EEUU, la Infantería de Marina y la Guardia Costera que buscan convertirse en aviadores navales y oficiales de vuelo naval.

Además, esta es la base de entrenamiento avanzada para la mayoría de los oficiales de vuelo naval y la base de operaciones para los Ángeles Azules, el escuadrón de vuelo acrobático de la Armada de EEUU.

Deja tu comentario: