Cabezal Cabezal

¡Todo 11 tiene su 13! El día que un pueblo se fue a Miraflores a buscar a su líder

Publicado: 10 de abril de 2019 a las 21:40 | Última actualización: 10 de abril de 2019 a las 21:44


Con el Mazo Dando

El 11 de abril de 2002 Estados Unidos y sus lacayos, en busca de fracturar un proyecto por y para el pueblo, dieron un golpe de Estado al Comandante Hugo Chávez; sin embargo la voluntad de los y las patriotas se impuso y fueron hasta el Palacio de Miraflores a buscar a su líder, al hombre que les devolvió la voz y la esperanza.

“El plan de Estados Unidos era borrar de cuajo esta Revolución que apenas comenzaba (…) Y salió el pueblo en las calles, el pueblo alzó su voz se fue a Miraflores a buscar a su líder”, recordaba el Comandante.

La consumación de este plan estuvo en manos de la derecha venezolana, con la dirección y financiamiento del gobierno del país norteamericano, quienes descaradamente hundieron al país durante la Cuarta República en miseria y pobreza extrema.

Pero fue ese pueblo junto a sus soldadas y soldados, quienes se fueron en avalancha a las calles y extinguieron el golpe de Estado pidiendo a grito que le devolvieran a su líder, demostrando así que todo 11 tiene su 13, 17 años después ese pueblo sigue en la calle dispuestos a defender la Patria de Bolívar y a la Revolución Bolivariana

Deja tu comentario: