¡Todo un genio! Periodista español dice que el Comandante Chávez transfirió € 200 mil a Podemos en 2014



23/11/2017 11:06 PM

La campaña mediática y de manipulación contra Venezuela en España ha pasado de lo irracional a lo absurdo, de las acusaciones de intervención venezolana en la crisis de Cataluña a través de “hackers”, a las denuncias del director del portal Ok diario, Eduardo Inda, sobre el supuesto financiamiento por parte del Comandante Hugo Chávez al partido Podemos.

Según este genio, el líder de la Revolución Bolivariana transfirió más de 200 mil euros al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, pocos meses después de la constitución del partido.

“Las pruebas de que esas transferencias de dinero se han producido están en los documentos que hemos ido publicando. Esta transferencia de 200 y pico mil euros al señor Iglesias se produce en marzo del año 2014; Podemos se constituye en enero del año 2014 y aquí no ha habido una sola actuación ni de la Fiscalía ni de Hacienda. Son transferencias firmadas de su puño y letra por el Comandante Hugo Chávez”, dijo Eduardo Inda ante el Senado español.

Con su absurda denuncia, el director de Ok diario no sólo dejó en evidencia su profunda ignorancia sobre Venezuela y sobre la figura histórica del Comandante Hugo Chávez, cuya lamentable desaparición física se produjo el 5 de marzo de 2013, sino la vileza de los medios de la oligarquía española contra la Patria de Bolívar.

Comparte esta noticia: