300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Toma tu tomate! Vea como los cubanos pusieron a Luis Almagro en su sitio (+video histórico)

Publicado: 19 de octubre de 2018 a las 16:40 | Última actualización: 19 de octubre de 2018 a las 17:00

Hubo consignas de gran peso como “Fuera Almagro”, y hasta alguien le dijo lo que realmente es: "Cagado" Hubo consignas de gran peso como “Fuera Almagro”, y hasta alguien le dijo lo que realmente es: "Cagado"

Hubo consignas de gran peso como “Fuera Almagro”, y hasta alguien le dijo lo que realmente es: "Cagado"
Instagram

El que en mala hora es Secretario General de la OEA, Luis Almagro, llevó su merecido este jueves en la en la sala del Consejo Económico y Social de Naciones Unidas cuando de forma gallarda fue enfrentado por los delegados de países como Cuba le exigieron no entrometerse en los asuntos internos de su nación.

Efectivamente, Almagro llegó al recinto con la disposición de especular sobre la realidad de la isla, sin sospechar la sorpresa que le aguardaba la dignidad caribeña. De forma estoica y valerosa, hombres y mujeres le exigieron que cesara sus ataques contra el pueblo cubano. Hubo consignas de gran peso como “Fuera Almagro”, y hasta alguien le dijo lo que realmente es: "Cagado".

Con toda seguridad, quienes han sido víctimas de las tropelías de este sujeto se sintieron identificados con lo que ocurría en el lugar. Fue una gran lección, sin duda alguna. El traidor de América latina llevó hasta con el tobo. Con el pasar del tiempo, su desprestigio va en aumento y su credibilidad va dejando apenas trazos de miseria.


async="" src="//www.instagram.com/embed.js">>

Deja tu comentario: