Cabezal Cabezal

¡Traiciones! Así es el ambiente criminal dentro de Primero In-Justicia

Publicado: 10 de octubre de 2018 a las 18:27 | Última actualización: 10 de octubre de 2018 a las 22:37

Militantes de la célula de Primero Justicia Militantes de la célula de Primero Justicia

Militantes de la célula de Primero Justicia
Foto internet

El ambiente criminal dentro de Primero In-Justicia 

El patriota “Coyote” nos informa sobre movimientos extraños en los alrededores de la Torre Credicard, en Chacaíto, donde se observó a varios dirigentes de la célula de Primero In-Justicia (PJ) y como la curiosidad es fuente de conocimiento, un portero manifestó que se trataba de una reunión de lo que queda de esa fracción criminal y conspirativa.

En esa reunión, de dirigentes de PJ, realizada el jueves 04 de octubre de 2018, se manejaron tres posturas distintas entre sí, en lo que respecta a sus próximas acciones, sin llegar a un consenso por los ansiados intereses personales:

· La primera de esas posiciones está centrada en la participación activa contra el referéndum para la reforma de la Constitución, con la finalidad de que esta no sea aprobada, además de ir en contra de la legitimación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y por ende de la elección presidencial.  

· La segunda de ellas está dirigida a la movilización, calentamiento de calle, escalada del conflicto y guarimbas callejeras, empleando a jóvenes de sectores populares (para darle el tinte de popular), atrayéndolos con “cantos de sirenas”. Como era de esperarse y por su naturaleza criminal, esta es la propuesta que impulsa Julio Borges, desde el exterior, la cual fue aplaudida por algunos dirigentes, especialmente cuando asomaron que para esto tenían recursos suficientes.

· Y la tercera, no muy aceptada, consiste en no participar, pero dejar que se apruebe una nueva Constitución; se escucharon “vocerías” que aclaraban que esa es una posición de María "La Loca" Machado, para alimentar la división interna del partido y proyectar a Vente Venezuela como partido líder en la oposición, por encima de PJ, algo que causó recelo.

A todas estas, hubo comentarios sobre la postura de Borges, a quien consideran muy peligroso para con los dirigentes que le llevan la contraria, ya que sus métodos y formas inusuales para convencer siempre están rodeados de amenazas.


Por otra parte, se rumora fuertemente que Henrique Capriles, terminará llevándole la contraria a Borges, y desde ya anda preparando su participación en los próximos eventos electorales, con su partido La Fuerza del Cambio.

En fin, dentro de la derecha, cualquier cosa puede esperarse: las traiciones, los secretos guardados, los lados oscuros, los compromisos y deudas financieras, las extorsiones, el linchamiento político, los engaños, el amedrentamiento y otros criminales métodos que forman parte del ambiente dentro de Primero In- Justicia, y definirá cual posición prevalece.

Amanecerá y veremos...