300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

TransMiranda ha transportado a más de cinco mil connacionales durante la pandemia

Publicado: 30 de octubre de 2020 a las 11:16 | Última actualización: 30 de octubre de 2020 a las 13:06

La información la dio a conocer el secretario coordinador de Derecho a la Ciudad, Francisco Garcés La información la dio a conocer el secretario coordinador de Derecho a la Ciudad, Francisco Garcés

La información la dio a conocer el secretario coordinador de Derecho a la Ciudad, Francisco Garcés
Foto: Gobernación de Miranda

Más de cinco mil mirandinos han sido trasladados desde los estados fronterizos hasta la entidad a través de la empresa de trasnsporte superficial TransMiranda, en el marco del Plan Vuelta a la Patria y en consonancia con las políticas gubernamentales para combatir la pandemia de la Covid-19. 

La información la dio a conocer el secretario coordinador de Derecho a la Ciudad, Francisco Garcés, al indicar que las unidades han realizado más de 300 viajes, lo que representa un recorrido que supera los 10 mil kilómetros. 

“TransMiranda es hoy en día una de las primeras operadoras en el país con el número de unidades y de servicios con mayor cantidad de personas transportadas durante la pandemia. En más de siete meses hemos trabajado sin descanso. Allí hemos tenido la capacidad de dar respuesta a las necesidades que se han planteado”, detalló.

Asimismo, indico que más de tres mil personas, trabajadoras del área de salud, seguridad y demás ciudadanos, utilizan las unidades de TransMiranda para dirigirse a sus puestos de trabajo durante la contingencia.  

“Hemos contribuido en ofrecer un servicio para apoyar al personal del sistema de salud, seguridad y a los trabajadores de las empresas en plena crisis sanitaria. Hemos apoyado a los hospitales, a los hoteles sanitarios, a los médicos, a los funcionarios de seguridad, a los hombres y mujeres adultos mayores que necesitan de nuestros servicios”, destaco.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante el acto de graduación de los primeros 98 operadores de la Escuela de Transporte de TransMiranda.

GOBERNACIÓN DE MIRANDA

Deja tu comentario: