Cabezal Cabezal

¡Trapitos al sol! Así Franceschi arremetió contra los nuevos ricos de la oposición (+video)

Publicado: 10 de junio de 2019 a las 16:39 | Última actualización: 10 de junio de 2019 a las 17:11

Alberto Franceschi vetusto lacayo de la oposición venezolana Alberto Franceschi vetusto lacayo de la oposición venezolana

Alberto Franceschi vetusto lacayo de la oposición venezolana
Foto internet

El vetusto de Alberto Franceschi volvió a arremeter sin compasión alguna contra sus dizque amiguitos de la oposición venezolana, esta vez le sacó todos los trapitos al sol sobre las enormes riquezas que se gastan mientras viajan por el mundo con la excusa de que están preocupados por Venezuela. 

En ese sentido, Franceschi indicó en busca  aminorarle la ignorancia a los voceros del imperialismo, Mike Pompeo, Elliot Abrams y Mike Pence, que personajillos como Julio Borges y Carlos Vecchios, "tienen padrinos que si usted le busca el pedigree, con seguridad tienen mucho dinero mal habido". 

 Develó que "Lorenzo Mendoza financia desde hace 19 años el partido Primero Justicia y a Borges en particular, quien tiene mucho millones de dólares, a mi me han dicho que puede llegar hasta 500 millones su fortuna personal, de quien era un abogaducho de tercera que le cargaba el maletín a Rafael Caldera, pero que prosperidad". 

Por otra parte, señaló que "cuando quieran saber quién es Vecchio infórmense de fortunas de banqueros que en Miami le facilitaron un camino dorado a este señor". Por lo que,  recalcó que  el imperialismo norteamericano es el primero que debería saber que la clase política opositora venezolana está "financiada de dinero malhabido". 

https://twitter.com/TrapieLLo/status/1138135843003142145



Deja tu comentario: