Cabezal Cabezal

Tras instrucción de Maduro: Sepa quién es el primer ministro en poner su cargo a la orden

Publicado: 18 de marzo de 2019 a las 19:31 | Última actualización: 18 de marzo de 2019 a las 19:35

Reverol en directorio con viceministros y directores del Mpprijp Reverol en directorio con viceministros y directores del Mpprijp

Reverol en directorio con viceministros y directores del Mpprijp
Foto: @NestorReverol

En cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, dirigió este lunes un directorio con viceministros y directores del organismo que rige para colocar sus cargos a la orden y contribuir al proceso de restructuración y reimpulso del Gobierno Bolivariano

En este marco, se dio inicio a un proceso de expedición de la Credencial Única Policial para funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó el Mayor General a través de su cuenta en Twitter. 

“Además he ascendido a Primer General de Bomberos del Distrito Capital a Ángel Martínez, reconocemos hoy su gran labor desde este valioso Cuerpo de atención y rescate para el pueblo venezolano. Venceremos!”, agregó el ministro.

El presidente Nicolás Maduro solicitó este domingo a todo el Gabinete Ejecutivo poner sus cargos a la orden a los efectos de una reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento del Gobierno Bolivariano.

https://twitter.com/NestorReverol/status/1107778502818971648

https://twitter.com/NestorReverol/status/1107781208065228801



Deja tu comentario: