Cabezal Cabezal

¡Tras las rejas! Detenido sujeto dedicado a sustraer medicamentos del J.M de los Ríos

Publicado: 11 de junio de 2019 a las 16:45 | Última actualización: 11 de junio de 2019 a las 17:01

El sujeto, de 33 años, laboraba como auxiliar de depósito en el referido nosocomio El sujeto, de 33 años, laboraba como auxiliar de depósito en el referido nosocomio

El sujeto, de 33 años, laboraba como auxiliar de depósito en el referido nosocomio
Cortesía Internet

Un sujeto, presuntamente involucrado en el delito de hurto de medicinas e insumos del hospital J.M de Los Ríos, fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritas a la  división de Investigación contra los Delitos de la Salud Pública. Se trata de Brayan José González Quijano (27), auxiliar de depósito del referido nosocomio, quien se dedicaba a sustraer medicamentos e insumos que debían utilizarse en este centro de salud.

La información fue dada a conocer por el director general de la policía científica del país, comisario general Douglas Rico, durante una rueda de prensa en la que explicó que González Quijano habría sustraído al menos 100 medicamentos e insumos del hospital, por lo que ya se encuentra privado de libertad por los tribunales de Justicia.

Rico indicó que la recién creada división de Investigación contra los Delitos de la Salud Pública ha iniciado una serie de investigaciones que se mantienen en curso. “Queremos acabar con los depredadores de la salud”, sentenció al culminar sus declaraciones.

 

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!