Cabezal Cabezal

¡Tremenda bomba! The New York Times revela los excéntricos gastos de Nikki Halley

Publicado: 14 de septiembre de 2018 a las 09:25 | Última actualización: 14 de septiembre de 2018 a las 10:34

El Departamento de Estado  paga 58.000 dólares de alquiler por un lujoso departamento a Nikki Haley

El Departamento de Estado paga 58.000 dólares de alquiler por un lujoso departamento a Nikki Haley
The New York Time

El conocido diario norteamericano The New York Times no se ha detenido en develar información sobre del presidente Donald Trump y su administración, esta vez publicó un artículo que se titula "La Vista de Nueva York de Nikki Haley no tiene precio. ¿Sus cortinas? $ 52,701", esto no es todo el pago por el lujoso apartamento se cotizaba en $ 58,000 al mes.

El artículo relata que el Departamento de Estado gringo  gastó $ 52,701 el año pasado comprando cortinas personalizadas y mecanizadas en la residencia de Nikki Haley, justamente cuando el departamento sufría profundos recortes presupuestarios y había congelado las contrataciones.

Haley que realizó importantes acusaciones infundadas sobre la integridad de Diosdado Cabello en búsqueda de fracturar la unidad del proceso revolucionario en Venezuela. Resultó ser una chupa sangre de los estadounidenses, según información develada por el The New York Times está residenciada en "un nuevo edificio en la Primera Avenida, tiene vistas espectaculares, y la Sra. Haley es la primera embajadora en vivir en ella", vale destacar que disfruta de esto a costilla del pueblo norteamericano.

La información del artículo no para, resulta ser que "el gobierno arrendó el apartamento, a solo unas cuadras de las oficinas de la delegación, con una opción para comprar, según Patrick Kennedy, el alto funcionario de la administración en el Departamento de Estado durante la administración Obama",  el mismo se cotizaba en $ 58,000 al mes.

El Estado gasta cantidades exorbitantes en los caprichos de Haley el artículo señala que " Las cortinas cuestan $ 29,900, mientras que los motores y hardware necesarios para abrirlas y cerrarlas cuestan automáticamente $ 22,801, según los contratos. La instalación se llevó a cabo de marzo a agosto del año pasado". 

Mientras se ordenaban e instalaban las cortinas de la Haley habían congelado las contrataciones en el país expulsado a los diplomáticos más antiguos del departamento, al tiempo que se había propuesto recortar el presupuesto del departamento en un 31 por ciento.