300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

TRUJILLO / Cabello a las autoridades electas: Hagamos realidad la voluntad del pueblo (+fotos)

Publicado: 3 de diciembre de 2021 a las 04:05 PM | Última actualización: 3 de diciembre de 2021 a las 09:32 PM

Juramentación del Gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez Juramentación del Gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez

Juramentación del Gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez
Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, asistió este viernes al acto de juramentación del gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez, desde donde invitó a las nuevas autoridades a hacer realidad la voluntad del pueblo. 

En ese sentido, pidió a los nuevos gobernantes salir a las calles a resolverles las necesidades del pueblo que los eligió, “consíganse con su pueblo (…) vamos a revisar todo lo que tengamos que revisar; cambien todo lo que tengamos que cambiar (…) todo lo que tengamos que mejorar hay que mejorarlo y así es que vamos a ir avanzando”. 


Durante su intervención Cabello aseguró que el pueblo venezolano demostró “que mediante el ejercicio del voto, el ejercicio de la soberanía popular puede mantenerse la paz (…) aquí Trujillo habló y Trujillo dijo queremos de gobernador a Gerardo Márquez". 


Cabello aseguró que el  acercamiento entre los alcaldes y gobernadores opositores recién electos y el Gobierno Nacional permite inferir que el respeto será la norma a seguir durante los próximos años para lograr el avance del país. 

En tanto, hizo un llamado a las autoridades a hacer vida política marcada en el respeto y el entendimiento, en pro del bienestar del pueblo. 

"Pareciera que desde ahora la norma será el respeto, pareciera que es así. Si logramos ese avance a Venezuela no la para nadie. Si es así, para nuestro país vienen cosas buenas", enfatizó.

En ese sentido, extendió a las autoridades electas a hacer política para la construcción de la “Patria Bonita que todos merecemos”, al tiempo que aseguró que los revolucionarios tiene un objetivo claro: "trabajar para que el tiempo de la Revolución sea largo, y eso exige sacrificio, compromiso".



Mientras tanto, el recién electo gobernador de la entidad andina, Gerardo Márquez, se comprometió con el pueblo a no  defraudarlo, al tiempo que aseguró que gobernará para todos los sectores “a los que de alguna manera votaron por una preferencia distinta a la nuestra le tendemos la mano para que juntos trabajemos ese programa de Gobierno que construimos con todos los sectores, con el pueblo en general”.

Así mismo, invitó a los trujillanos a construir “juntos” el estado “que todos soñamos, para hacer del gentilicio trujillano un orgullo”. 


REDACCIÓN MAZO


Deja tu comentario: