300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

TRUJILLO / Diosdado Cabello: Hágamos política para construir la Patria Bonita que todos merecemos

Publicado: 3 de diciembre de 2021 a las 03:39 PM | Última actualización: 3 de diciembre de 2021 a las 05:08 PM

Juramentación del Gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez Juramentación del Gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez

Juramentación del Gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez
Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, este viernes durante el acto de juramentación del gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez, invitó a las autoridades electas a hacer política para la construcción de la Patria Bonita que todos merecemos.

En ese sentido, Cabello invitó a los gobernantes a encontrarse son el pueblo en las calles y “revisar todo lo que tengamos que revisar, cambiar todo lo que tengamos que cambiar; por eso estamos en revolución”.

En ese sentido, enfatizó que el mejor gobernador es el que escucha al pueblo, “hagamos política de verdad, hagamos política para construir la Patria Bonita que todos merecemos.

El líder de la tolda roja exhortó a los nuevos gobernantes de la entidad andina a hacer “realidad la voluntad del pueblo, (…) voluntad que se resuelve en la calle, no se resuelve una oficina (…) la silla de la oficina tiene que ser la más incómoda del mundo para el funcionario”. 


REDACCIÓN MAZO

Deja tu comentario: