300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

TRUJILLO / Diosdado Cabello: pareciera que el respeto será la norma en los próximos años

Publicado: 3 de diciembre de 2021 a las 03:20 PM | Última actualización: 3 de diciembre de 2021 a las 04:54 PM

Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello

Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello
Foto: Con el Mazo Dando

El  acercamiento de los alcaldes y gobernadores opositores recién electos con el Gobierno Nacional permite inferir que el respeto será la norma a seguir durante los próximos años para lograr el avance del país, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Durante el acto de juramentación del gobernador de Trujillo, Cabello destacó que la vida política de un país debe estar marcada por el respeto y el entendimiento entre las diferentes facciones políticas  en pro del bienestar del Pueblo

"Pareciera que desde ahora la norma será el respeto, pareciera que es así. Si logramos ese avance a Venezuela no la para nadie. Si es así, para nuestro país vienen cosas buenas", enfatizó.

Por otra parte, recalcó que con los resultados electorales del pasado 21 de noviembre el Pueblo envió un poderoso mensaje hablando de que desea la paz y la democracia. "La vida política es así, un día se gana y un día se pierde", aseguró .

REDACCIÓN MAZO


Deja tu comentario: