Cabezal Cabezal

¡Un nuevo "ami"! Sepa por qué Enrique Márquez acurruca a Henry Faltrump

Publicado: 3 de mayo de 2018 a las 12:19 | Última actualización: 3 de mayo de 2018 a las 12:34

Márquez y Falcón Márquez y Falcón

Márquez y Falcón
Lechuguinos

El dirigente nacional del partido Un Nuevo tiempo, Enrique Márquez, se zafó de la camisa de fuerza de la abstención dictatorial de la MUD y decidió apoyar a Henri Falcón, el mismito que piensa violar la Constitución imponiendo el dólar como la moneda nacional. Según Márquez, el señor "Faltrump" representa la salvación del país, cosa que ni él mismo se cree.

A Márquez lo asaltó el desespero. Sabe que su nuevo pupilo no tiene vida en los comicios del 20 de mayo, pero tampoco quiere dejarlo solo y echará el resto así sea pasando por encima de la orden imperial llegada desde el norte para sabotear las elecciones. Esa es la verdadera razón de la angustia del susodicho. Él está clarito en que el ganador será el candidato del Frente Amplio de la Patria. Como se dice en hipismo, él sabe que ya le lleva varios cuerpos adelante y que luce inalcanzable.

Este jefe de la UNT está consciente de lo que significa el proceso electoral. Hasta habla bien de él que haya elegido sumarse a la contienda en lugar de aupar guarimbas violentas como hizo hace un año donde murieron 173 compatriotas e forma directa e indirecta. Por ahora, que disfrute del calor guaro que le debe dar el "ami" de Lorenzo Mendoza.

Deja tu comentario: