Cabezal Cabezal

De su propia medicina: Así Nacho se despide de Venezuela luego de los insultos de sus seguidores en las redes

Publicado: 30 de diciembre de 2018 a las 00:32 | Última actualización: 30 de diciembre de 2018 a las 00:59

El cantante venezolano, Ignacio Mendoza, mejor conocido como "Nacho" El cantante venezolano, Ignacio Mendoza, mejor conocido como "Nacho"

El cantante venezolano, Ignacio Mendoza, mejor conocido como "Nacho"
Foto: Internet

El cantante venezolano, Ignacio Mendoza, mejor conocido como "Nacho", publicó un  mensaje en su cuenta en Instagram donde manifestó que se despide de Venezuela "con un sentimiento extraño, con el ánimo en el limbo", luego de su estadía en el país por varios días. 

La controversia se presentó a raíz de unas publicaciones de fotos con sus amigos chavistas que según comentarios de sus propios seguidores  el mismo publicó y luego borró de su cuenta.

Las redes estallaron y le dieron un poco de su propia medicina de odio que el inyectó en el año 2017 con su participación en los actos de vandalismo y de terror que dejaron muerte y destrucción.

Entre los comentarios destaca:"El odio se ha apoderado. La ceguera del radicalismo es abrumadora y esta vez me llevo la golpiza de parte de quienes supuestamente comparten mi posición política. Va a ser muy difícil para mí regresar a mi tierra bajo sus circunstancias a pesar de haber ganado el respeto, gracias a mi firmeza, de políticos que han recibido mis más intensas críticas, entiendan bien: no liguen respeto con compartir inclinaciones o ideales", comentó Nacho en su publicación. 

 Asimismo, el intérprete criticó a quienes atacan a sus iguales debido a sus diferencias en cuanto a ideales políticos. "Mis amigos gays nunca han intentado volverme homosexual, los ateos nunca han logrado desviar mi creencia en Dios y así mismo los chavistas jamás han hecho que deje de oponerme al gobierno venezolano, eso sí, es posible que en mi encuentren a un detractor pero jamás a un enemigo", puntualizó.

https://www.instagram.com/p/Br-TMciAqmO/?utm_source=ig_twitter_share&igshid=9jzlxga1gerw