300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Un total de 100 jóvenes se incorporan a Industrias Diana (+Gran Misión Chamba Juvenil)

Publicado: 14 de septiembre de 2021 a las 20:46 | Última actualización: 14 de septiembre de 2021 a las 21:26

Los jóvenes se integrarán a las líneas de producción Los jóvenes se integrarán a las líneas de producción

Los jóvenes se integrarán a las líneas de producción
Cortesía Internet

El comisionado nacional de Chamba Juvenil e Inces, Oliver Guzmán, informó, durante la actividad presidencial a propósito del 13° Aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), la incorporación de 100 jóvenes a Industrias Diana,.

“100 jóvenes Presidente, en los 7 vértices de la producción y en esta inserción laboral usted cuenta con nosotros para seguir profundizando las políticas públicas y seguir construyendo la Venezuela potencia”, apuntó. 

De igual forma, señaló que se está trabajando en unión perfecta desde la Gran Misión Chamba Juvenil, con el Ministro para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, el Estado Mayor de Carabobo, y la Jpsuv.

"Una juventud que se forma, trabaja y estudia y sigue siendo un bastión importante en la Revolución Bolivariana, la Revolución tiene futuro y huele a juventud”, indicó.

Por su parte el presidente de Industrias Diana, Félix Enrique Romero Azuaje, anunció el Plan Victoria Productivo que lleva por nombre Fernando Ríos. Este Plan consta de 5 fases, la primera de ellas es la incorporación de 100 jóvenes, a través de la Gran Misión Chamba Juvenil e Inces, que se van a incorporar con mujeres y hombres que tienen años de experiencia para seguir consolidando la economía del país.

Deja tu comentario: