¡Van 3 años! Este mazo espoleó a las guarimbas antes que nacieran



Publicado: 10/02/2017 01:16 PM

La arrechera homicida de Henrique Capriles no fue mayor luego de perder las elecciones en 2013, porque no existía Con el mazo dando. Pero apostando fuertes contra lochas, se puede afirmar, sin temor a dudas, que aquella ira sostenida por el odio clasista, racista y burgués se multiplicó por mil luego de la salida al aire del espacio parido el lunes 10 de febrero de 2014 por una muy sencilla y llana razón: Su aparición en pantalla (a través de Venezolana de Televisión) significó acatarrarle las metras al nefasto plan de las guarimbas que emergerían el día 12 de la mano de Leopoldo López enmarañadas de violencia, sangre y muerte en algunos estados del país.

Sin ánimos de exagerar y sin temor a faltar la verdad, el programa fue entonces un soldado más en el combate contra aquella satánica manera de intentar derrocar a un Gobierno legítimo y soberano. Los atropellos y las barbaridades ejecutadas desde aquella bestialidad cocinada desde el imperio, se estrellaron contra una producción elaborada teniendo como base el más puro pensamiento humanista del Gigante Hugo Chávez, artífice de la Revolución Bolivariana a finales del siglo XX e inicios del XXI.

Fue un frente desde el que se desnudaron y desmontaron las estrategias armadas por la reacción que sin miramiento alguno provocó la pérdida de miles de millones de bolívares y la vida a más de 40 compatriotas, lo cual es y siempre será más lamentable.

Pero no solo aquellas guarimbas de calle fueron víctima del extintor socialista que ayudó a apagarlas en acertada combinación el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y la resistencia del pueblo venezolano, pues, también han llevado palo parejo las guarimbas que desde diferentes instancias se disfraza de cívica y democrática.

Politiqueros de baja monta, disfraces de libertarios, fascímiles de estudiantes y hasta traidores a la fe cristiana han sido desdibujados con certera puntería revolucionaria. En términos peloteriles se diría que el programa batea mil puntos. Ninguna de sus investigaciones han sido desmentidas con seriedad y soportes válidos por los y las traidoras a la Patria.

Con el mazo dando ha sido y será la pesadilla para la trinchera del capitalismo. Odiado por algunos y algunas, es esperado con ansiedad por ese ejército poblacional que hace 25 años decidió cambiar el rumbo de la historia bajo la conducción del Comandante Chávez ¿Y por qué no decirlo? también es esperado por quienes no dejan de soñar con el regreso de las tinieblas sembradas por una meritocracia que, diseñada en potencias enemigas del bolivarianismo, se estresan ante la incertidumbre de si estarán o no en la emisión del día. Para este grupo, no hay buenas noticias: Con el mazo dando cumple tres años, y después cumplirá tres más y tres más y tres más, para celebrar todos los cumpleaños que sean necesarios y enfrentar las guarimbas, salgan de donde salgan y con quien salgan.

Comparte esta noticia: