Cabezal Cabezal

Vea cómo la Armada Bolivariana capturó un buque hostil en nuestro mar territorial (+ejercicios)

Publicado: 7 de febrero de 2019 a las 14:00 | Última actualización: 7 de febrero de 2019 a las 15:59

La Armada Bolivariana no escatima esfuerzos por garantizar la defensa de nuestro mar territorial La Armada Bolivariana no escatima esfuerzos por garantizar la defensa de nuestro mar territorial

La Armada Bolivariana no escatima esfuerzos por garantizar la defensa de nuestro mar territorial
Foto: Internet

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se mantiene trabajando para incrementar su apresto operacional y estar preparados para defender la soberanía venezolana ante la constantes amenazas del imperialismo norteamericano de agredir militarmente nuestro país.

Así lo demostró la Armada Bolivariana, a través de un video publicado en su canal en Youtube, dónde mostró la ejecución de prácticas de disuasión y capturas de navíos, las cuales se ejecutaron en el marco de los Ejercicios Militares con motivo del Bicentenario de Angostura.

En el audiovisual sea aprecia como patrulleros oceánicos realizan disparos de advertencia a una embarcación que, luego de ingresar ilegalmente, se negaba abandonar nuestras aguas territoriales. Luego de estas acciones, equipos de comandos aerotransportados ingresan al buque hostil y capturan a la tripulación.

Los Ejercicios Militares Bicentenario de Angostura 2019, que se realizarán, entre el 10 y el 15 de febrero, en homenaje a los 200 años del Discurso de Angostura, se desarrollarán bajo dos modalidades orientadas a garantizar el adiestramiento y la cohesión de la Fanb, así como fortalecer la capacidad defensiva del territorio.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!