300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Vea esta alerta que emitió EEUU a sus ciudadanos en Venezuela

Publicado: 12 de mayo de 2018 a las 15:02 | Última actualización: 12 de mayo de 2018 a las 16:55

Embajada de EEUU en Venezuela Embajada de EEUU en Venezuela

Embajada de EEUU en Venezuela
Foto: Internet

Este viernes la embajada de Estados Unidos (EEUU) en Caracas  a través de la cuenta oficial de Twitter emitió un comunicado de alerta a sus ciudadanos en Venezuela, ante las posibles manifestaciones que se puedan registrar previo a los comicios presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 20 de mayo y que Washington ha calificado de forma injusta como  "un fraude y una farsa".

El texto publicado señala:"Alerta a nuestros ciudadanos: se planean varias reuniones y manifestaciones en los días previos a las elecciones venezolanas del 20 de mayo. Eventos similares pueden continuar después del 20 de mayo. Tomen previsiones". 

 Este absurdo llamado es porque el movimiento opositor Frente Amplio Venezuela Libre hizo una convocatoria a protestar el próximo 16 de mayo en contra de la "crisis económica", así como en rechazo a las elecciones del 20 de mayo. Esa guerra económica es por culpa de ellos mismos, que se arrodillan ante el imperio pidiendo bloqueos para que no lleguen medicinas y alimentos a Venezuela.

Luego se lavan las manos haciendo llamados patéticos que deberían ir dirigidos a su incompetencia por ser tan vende patria.En cuantos a la negativa por los comicios electorales, es un descaro porque esa fecha fue escogida luego de un acuerdo a través del diálogo en Dominicana que también participó su grupito que ahora pretende realizar otra vez llamados a la calle, quien sabe con que intenciones.

https://twitter.com/usembassyve/status/994945268431941633


Deja tu comentario: