Vea la locura que inventó Andrés Velásquez para el 1° de mayo

Andrés Velásquez dirigente de Causa R
Foto: Internet

30/04/2018 11:40 AM

Causa R,  Andrés Velásquez durante una rueda de  prensa hizo un llamado a una protesta nacional el 1 de mayo, para manifestar supuestamente por el descontento contra el Gobierno Bolivariano, según él por la situación que atraviesa el país. 

Velasquez está equivocado porque tendría que marchar contra sus amigos opositores como Julio Borges. Este señor alias Cejota y sus compinches, son  los que han ocasionado esta guerra económica, específicamente Borges  quien se encuentra presionando para perjudicar a los venezolanos a través de bloqueos que impiden el ingreso de alimentos  y medicinas.

Este dirigente de Causa R, ahora  quiere lavarse las manos llamando a protestas para seguramente ocasionar violencia y luego culpar Gobierno Nacional.

Son manifestaciones fracasadas, dan vergüenza cuatro pela gatos son los que asisten. Ya nadie les hace caso a sus locuras mientras ellos maquinan sus maldades, la Revolución día a día, reivindica a los venezolanos con bonos económicos para combatir esta guerra inducida por la derecha y el imperio norteamericano. 


Comparte esta noticia: