300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Vea lo que intenta hacer EEUU en América Latina, según Frente Amplio

Publicado: 8 de mayo de 2017 a las 11:34 | Última actualización: 8 de mayo de 2017 a las 11:35


El Frente Amplio (FA) de Uruguay denunció este sábado que Estados Unidos planea romper el proceso unidad entre los pueblos y gobiernos de América Latina y destacó que utiliza todos los dispositivos a su favor para tratar de satanizar a Venezuela, reseñó Hispantv.

Durante la finalización de su VI congreso el Frente Amplio aprobó una declaración en la que denuncia sobre los planes de EEUU en Latinoamérica para los cuales emplea “todos los mecanismos a su disposición” para lograrlo. Asimismo advirtió que además de su objetivo histórico de derrotar a la Revolución Cubana, actualmente busca “aislar y satanizar a Venezuela”, aseguró.

Por otra parte la diputada del FA, Lilián Galán, rechazó  “el avance de la derecha en América Latina, que trata de retomar posiciones de privilegio que tenía antes de la llegada de los gobiernos progresistas, y de volver a las políticas neoliberales”, alertó.

“Repudiamos eso, además de la injerencia de Estados Unidos en América Latina y hablamos de la no intervención, de la autodeterminación de los pueblos y de los gobiernos de izquierda que avanzaron en derechos importantes para las poblaciones”, manifestó la parlamentaria.

Deja tu comentario: