300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Véalo con sus ojos! En el estadio de Boston siembran alimentos como decía Hugo Chávez (+video)

Publicado: 25 de octubre de 2018 a las 12:07 | Última actualización: 25 de octubre de 2018 a las 12:32

En el cuarto piso del Fenway Park usted puede ver espinacas, tomates y pimientos entre otros cultivos En el cuarto piso del Fenway Park usted puede ver espinacas, tomates y pimientos entre otros cultivos

En el cuarto piso del Fenway Park usted puede ver espinacas, tomates y pimientos entre otros cultivos
AP

Un país desarrollado se mide, entre otras cosas, por su capacidad de abastecer el mercado propio y satisfacer las necesidades internas. Eso lo tiene claro la Revolución Bolivariana, desde que llegó al poder de la mano del Comandante Hugo Chávez, quien lanzó al plan de sembrar en cuanto espacio baldío hubiese.

Aquella decisión del Gigante fue estigmatizada por los enemigos del socialismo. Los aliados del capitalismo salvaje se ensañaron contra ella y hasta hicieron lo posible para ridiculizarla al máximo. Eso sin contar el asedio imperialista que se propone acabar con el proceso venezolano de cambios a como de lugar.

Pero, para quienes no lo sabían, Estados Unidos también siembra en espacios no habituales para ello. El estadio del equipo de beisbol Medias Rojas de Boston es buen ejemplo de ello. En el cuarto piso del Fenway Park usted puede ver espinacas, tomates, pimientos, siendo que la producción anual es de 6 mil libras equivalente a casi 3 mil toneladas de legumbres y vegetales ¿Es malo? 

¿Qué dirán ahora quienes se mofan de esa idea acá en Venezuela? ¿Dirán acaso que los gringos son unos salvajes? ¿Tendrán el valor de reconocer que lo que hicieron lo hicieron por sabotear?



async="" src="//www.instagram.com/embed.js">>

Deja tu comentario: