300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

VENAVEGA transportó más de 12 mil toneladas de urea granulada del Plan de Siembra 2021-2022

Publicado: 25 de noviembre de 2021 a las 08:02 PM | Última actualización: 25 de noviembre de 2021 a las 08:30 PM

VENAVEGA emprende desde el estado Anzoátegui el transporte de este fertilizante VENAVEGA emprende desde el estado Anzoátegui el transporte de este fertilizante

VENAVEGA emprende desde el estado Anzoátegui el transporte de este fertilizante
VENAVEGA

El buque Manuel Gual de la Corporación Venezolana de Navegación, S.A. (VENAVEGA) atracó este jueves en Puerto Cabello, estado Carabobo, con más de 12.900 toneladas métricas de urea granulada, fertilizante usado en el Plan de Siembra Bicentenario Carabobo 200.


La Gran Misión Transporte Venezuela, a través de VENAVEGA, emprende desde el estado Anzoátegui el transporte de este fertilizante que posee nutrientes para la recuperación de terrenos, reforzando su fertilidad para ser cultivados.

Con el transporte marítimo de este rubro, se abaratan costos y se ahorra tiempo para colocar este producto en beneficio de nuestros agricultores, quiénes trabajan de la mano con los organismos del Estado para la construcción de la Venezuela Potencia.
 
Así, la naviera del Estado venezolano cumple con las políticas públicas del Presidente Nicolás Maduro Moros y bajo los lineamientos del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, para contribuir con el fortalecimiento de la seguridad y soberanía alimentaria de nuestro pueblo.

Deja tu comentario: