300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Venezuela anuncia haber identificado 27 nuevos casos de Covid-19 y son 70 en total

Publicado: 21 de marzo de 2020 a las 12:55 | Última actualización: 21 de marzo de 2020 a las 16:11

Especificó  que en los últimos días se detectaron 27 caso gracias a estudio diagnósticos Especificó  que en los últimos días se detectaron 27 caso gracias a estudio diagnósticos

Especificó que en los últimos días se detectaron 27 caso gracias a estudio diagnósticos
Minci

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, pidió a la población respetar el mecanismo de cuarentena social y colectiva en el territorio nacional que inició este martes 17 de marzo, el cual está basada en la experiencia  la china que ha sido el único país que ha derrotado al Covid-19.

"Venezuela ha implementado el método de China  y otros países de Asia con dilatada experiencia desde el siglo 21, así como  de organismos multialterales, como la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud . Ayudenos a ayudarlo", dijo desde el palacio de Miraflores.

Destacó que cómo Venezuela es epicentro de las conspiraciones de toda las organizaciones mediática plegadas al gobierno de Estados Unidos, aparecen basura como la publicadas por el Washington Post que habla de la alarma de los paises fronterizos vecinos con nuestro país que temen  que los infectados vayan a esas naciones en estampida debido al deterioro del sistema de salud venezolano cuando ocurre totalmente lo contrario debido a que todos los casos que se han presentado provienen de Europa y Colombia.

Informó que el método venezolano ha logrado identificar 70 casos con Covid-19, de los cuales hay dos casos críticos hospitalizados al que el gobierno le está proporcionando los medicamentos necesarios. De estos casos 15 son pacientes recuperados.

Especificó  que en los últimos días se detectaron 27 caso gracias a estudio diagnósticos de quienes  tienen los síntomas, los cuales gracias a la encuesta de más de 10 millones venezolanos a través del Carnet de la Patria que permitió visitar a  16 mil 366 personas en su casa para verificar su estado de salud.

Aseveró que el modelo socialista venezolano de afrontar el coronavirus, "no se detuvo a proteger el dinero de los ricos", en contraste de otros países más interesados en proteger a la economía en lugar de las personas.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1241437894927147010?s=19

Deja tu comentario: