Venezuela dice presente en Jornada Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino (+Egipto)

Cada 29 de noviembre se conmemora el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino
Foto: Twitter @EmbaVEEgipto

29/11/2022 04:15 PM

La delegación diplomática acreditada en la Embajada de Venezuela en Egipto participa este martes en la Jornada Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino.

En su cuenta Twitter, @EmbaVEEgipto, la Misión ratificó, en nombre del Gobierno Bolivariano, “la postura inalterable de Venezuela de apoyo irrestricto a la Causa Palestina”.

“Participamos en la ceremonia organizada por la Liga Árabe con motivo de la Jornada Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino en reconocimiento a la resistencia y el espíritu combativo de los mártires palestinos”, refirió la embajada en la referida red social.

Asimismo, resaltó que en la Jornada fue confirmado el derecho inalienable del pueblo palestino, a su libre determinación, como Estado libre y soberano, de pleno derecho, conforme a los postulados de la legitimidad internacional, refiere VTV en su portal web.

Cada 29 de noviembre se conmemora el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino, fecha instituida por la Organización de Naciones Unidas (ONU) desde 1977, para llamar la atención sobre los derechos de los ciudadanos de ese Estado en el Oriente Próximo.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: