6 años de Con El Mazo Dando 6 años de Con El Mazo Dando

Venezuela expresó fuerte y claro en la ONU su verdad ante el mundo

Publicado: 26 de enero de 2019 a las 15:41 | Última actualización: 26 de enero de 2019 a las 15:44

Venezuela se defiende ante la ONU con la legitimidad de un pueblo Venezuela se defiende ante la ONU con la legitimidad de un pueblo

Venezuela se defiende ante la ONU con la legitimidad de un pueblo
Foto: Internet

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó la intervención del canciller venezolano, Jorge Arreaza, en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), este sábado, en defensa de la soberanía de la nación venezolana.

"Las palabras de Jorge Arreaza son las de un canciller de una nación libre y soberana, que jamás será sometida a los caprichos y designios de ningún imperio. Venezuela expresó fuerte, claro y con respeto su verdad ante el mundo. ¡Seguimos venciendo!", expresó el mandatario nacional en la red social Twitter.

La mañana de este sábado, el canciller intervino ante el Consejo de Seguridad de la ONU, cuya plenaria se realiza en Nueva York, Estados Unidos, desde donde denunció que la administración norteamericana ejecuta "groseros mecanismos de injerencia", en una flagrante violación a los principios básicos del Derecho Internacional contra Venezuela.

La maniobra golpista del gobierno de Estados Unidos, presidido por Donald Trump, contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, es evidente y debería ser condenada por la ONU, indicó Arreaza.

En su intervención en el Consejo de Seguridad, el canciller enumeró las injerencias militares de EEUU contra países soberanos y enfatizó que el gobierno estadounidense "está adelante, a la vanguardia" de las maniobras golpistas, dicta órdenes a la derecha venezolana y  a gobiernos satélites de América Latina y Europa.

Deja tu comentario: