300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Venezuela y China trabajan en el fortalecimiento de la relaciones bilaterales

Publicado: 26 de agosto de 2021 a las 16:27 | Última actualización: 26 de agosto de 2021 a las 17:59

El jefe de la diplomacia china aseguró que su país continuará apoyando a Venezuela en defensa de la soberanía El jefe de la diplomacia china aseguró que su país continuará apoyando a Venezuela en defensa de la soberanía

El jefe de la diplomacia china aseguró que su país continuará apoyando a Venezuela en defensa de la soberanía
@PlasenciaFelix

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Félix Plasencia, este jueves informó que recibió una comunicación por parte de su homólogo de la República Popular China, Wang Yi, donde revisaron asuntos importantes de las relaciones importantes entre ambas naciones.

"Se trató la relevancia de promover el desarrollo y la profundización constante de los asuntos de interés mutuo, como la defensa de los Derechos Humanos y el rechazo al injerencismo en los asuntos internos, así como el empeño de China por apoyar, no solo a Venezuela sino a países en Asia, África, Medio Oriente, América Latina y El Caribe, en la lucha contra la Covid19", indicó Plasencia.

También indicó que el jefe de la diplomacia china aseguró que su país continuará apoyando a Venezuela en defensa de la soberanía.

"Y fortalecer así nuestra cooperación, promoviendo la Asociación Estratégica Integral China-Venezuela al más alto nivel. Es prioridad para nuestro Gobierno la cooperación binacional y consolidar la posición estratégica de Venezuela como epicentro natural en toda América de la Iniciativa de la Franja y la Ruta, Iniciativa de ganar-ganar para todo el mundo, liderada por el Gobierno de China en el marco de la Comunidad de Destino Compartido para la Humanidad", agregó.

https://twitter.com/PlasenciaFelix/status/1430985548508897284?s=20


Deja tu comentario: