Cabezal Cabezal

"Vergonzosa y criminal": Así Castillo rechazó violación de DDHH contra estadounidense

Publicado: 17 de mayo de 2019 a las 12:04 | Última actualización: 17 de mayo de 2019 a las 12:20

Viceministro de Comunicación Internacional del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, William Castillo Viceministro de Comunicación Internacional del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, William Castillo

Viceministro de Comunicación Internacional del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, William Castillo
Foto internet

Este jueves 17 de mayo el viceministro de Comunicación Internacional, del Ministerio de Relaciones Exteriores, William Castillo, rechazó y calificó de “Vergonzosa y criminal violación del Derecho Internacional y de los Derechos Humanos (DDHH) de ciudadanos estadounidenses”. 

Tras la invasión ilegal de la embajada venezolana en Washington, para arrestar a cuatro activistas estadounidenses, destacó que el gobierno criminal de Donald Trump,  "consumó una violación que veníamos anunciando al derecho internacional". 

Igualmente, resaltó que se ha logrado aglutinar en Estados Unidos un gran movimiento de solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela.

Además, detalló que el próximo sábado 18 de mayo se realizará una gran marcha en Washington, a propósito de la derrota a la diplomacia de la política de EEUU. "Trump no se contenta con meter la pata en Venezuela y sigue embarrándola en pleno Washington", dijo Castillo. 


Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!