Vicepresidencia de la Clase Obrera del PSUV repotenciará Consejos Productivos de Trabajadores

Vicepresidencia de la Clase Obrera del PSUV
Foto @PartidoPSUV

24/11/2022 10:02 AM

El pasado miércoles, 24 de noviembre, la Vicepresidencia de la Clase Obrera del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sostuvo un encuentro para debatir y analizar diversos temas de interés nacional.  

Durante la reunión el vicepresidente de la Clase Obrera del PSUV, Francisco Torrealba, informó que siguiendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, dicha instancia se incorporará a repotenciar los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT). 

En ese sentido, la comisionada de la Juventud del PSUVJohana Molina, destacó que a los jóvenes se les ha convocado "para que integren los CPT y demás sectores con el objetivo que la comisión de la Juventud tenga un joven que los represente en las diversas formas de organización de la Clase Obrera". 

Por su parte, vicepresidente de Economía Productiva del PSUV, Jesús Faría, quien también estuvo presente en el encuentro, resaltó la importancia de incentivar a la población para dinamizar la economía nacional. 

"Los trabajadores y trabajadoras tienen una gigantesca tarea, pues no hay una clase social que tenga una influencia en la economía nacional que la Clase Obrera", expresó. 


REDACCIÓN MAZO





Comparte esta noticia: