Cabezal Cabezal

Vicepresidenta Rodríguez afirmó que elnforme sobre DDHH de Bachelet está plagado de mentiras

Publicado: 13 de julio de 2019 a las 15:04 | Última actualización: 13 de julio de 2019 a las 15:12

El documento desvirtúa los programas sociales que desarrolla la Revolución Bolivariana El documento desvirtúa los programas sociales que desarrolla la Revolución Bolivariana

El documento desvirtúa los programas sociales que desarrolla la Revolución Bolivariana
Con El Mazo Dando

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, denunció sesgo del informe de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (DDHH), Michelle Bachelet, sobre la nación al obviar los avances de las políticas sociales del Estado venezolano de atención al pueblo, entre otros aspectos que son omitidos.

Desde la esquina de Carmelitas, centro de Caracas, en la concentración popular en rechazo al informe, Rodríguez señaló que el documento desvirtúa los programas sociales que desarrolla la Revolución Bolivariana para la atención de las necesidades de los sectores más vulnerables del pueblo.

"El informe está plagado de mentiras sobre Venezuela, está plagado de falsarias sobre nuestro pueblo, humilla al pueblo venezolano. Es tan infame ese informe, un panfleto escrito por la derecha terrorista venezolana por mandato de Washington", aseveró la vicepresidenta.

En tal sentido Rodríguez reiteró la solicitud del Estado venezolano de rectificación de dicho informe, subrayó que en materia de DDHH Venezuela tiene mucho que decir, a partir del hecho de que "fue el Libertador Simón Bolívar quien sentó las bases de una República igualitaria", subrayó la vicepresidenta ejecutiva

Deja tu comentario: