Vicepresidenta Rodríguez evalúa avances de trabajos en sistema Metro de Caracas

El plan "Metro se mueve contigo" está dirigido a recuperar la infraestructura del sistema metro
@ViceVenezuela

24/01/2023 06:09 PM

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez lideró reunión con autoridades del sector transporte público, para evaluar los avances que se vienen realizando en la recuperación de las estaciones y líneas del Metro de Caracas, a través del Plan Metro ¡Se Mueve Contigo!.

A través de video conferencia, la vicepresidenta Ejecutiva conversó con cada uno de los representantes de las instituciones gubernamentales que participan en la adecuación del transporte subterráneo, al mismo tiempo que evalúan los avances de las obras entre el 2022 y el 2023.


En la reunión, se realizó el seguimiento de los proyectos de planificación, los programas de desarrollo urbano y rehabilitación de los espacios del Metro de Caracas.

Plan Metro ¡Se Mueve Contigo! está dirigido a recuperar la infraestructura del sistema metro y organizar los Comité de Pueblo Usuario por cada estación.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 150 millones de dólares para la recuperación del metro y otros 16 millones de euros para inversión en rieles.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: