Chávez a los opositores: Si vienen a que trabajemos juntos de verdad aquí están mis manos


Publicado: 01/12/2021 09:51 PM

Luego del resultado de las elecciones regionales de noviembre 2008, el Comandante Eterno Hugo Chávez ofreció sus manos a los opositores electos, para trabajar juntos y resolver los problemas del Pueblo.

“Si vienen a que trabajemos juntos de verdad aquí están mis manos, vamos a trabajar, vamos a resolver problemas del Pueblo”, en ese sentido, exigió respeto a la Constitución, a la institución, a las leyes de la República y a las autoridades del Estado, si no, no cuenten para nada conmigo”, dijo 24 de noviembre de 2008 desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

Insistió en que si toman la vía de la leal cooperación vengan, “bastantes problemas hay que atender a nivel de alcaldías y gobernaciones”.

“Si buscan la vía de la confrontación, porque se dejan manipular o empujar por algunas mentes irracionales fascistas que quieren un incendio en Venezuela, una invasión, una guerra civil, allá ellos, peor para ellos”, sostuvo.

Agregó que la Revolución Bolivariana está en condiciones de no perder ninguna confrontación, “que perdamos un espacio es parte de esta batalla, pero ninguna confrontación nosotros la vamos a perder”.

Comparte esta noticia: