300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Virus Trump! Así Pelosi calificó al Covid-19

Publicado: 22 de julio de 2020 a las 13:26 | Última actualización: 22 de julio de 2020 a las 13:58

Vale recordar que gracias al magnate miles de estadounidense se intoxicaron tras seguir la recomendación de Trump de ingerir desinfectante contra el Covid-19. Vale recordar que gracias al magnate miles de estadounidense se intoxicaron tras seguir la recomendación de Trump de ingerir desinfectante contra el Covid-19.

Vale recordar que gracias al magnate miles de estadounidense se intoxicaron tras seguir la recomendación de Trump de ingerir desinfectante contra el Covid-19.
internet

Este martes la presidenta de la Cámara de Representantes del Congreso de EEUU, Nancy Pelosi, tildó al Covid-19 como el “virus Trump” por su mala gestión para enfrentar la crisis sanitaria en el país norteamericano.

Estas declaraciones se producen luego de que Trump finalmente recomendó el uso del tapabocas a todos los estadounidenses y, a su vez, dijo era un acto “patriótico” hacerlo para el combatir el Covid-19. Acción tardía por parte del inquilino de la Casa Blanca, pues en muchas ocasiones subestimaba  el uso de la mascarilla por considerarlo ineficaz desde el comienzo de la pandemia.

“Bueno, creo que con los comentarios del presidente, (donde) reconoció los errores que ha cometido al no adoptar la recomendación del uso de mascarillas y el reconocimiento de que esto no es un engaño. Es una crisis pandémica que se ha ido empeorando desde hace mucho tiempo en lugar de mejorarse debido a su inacción (presidencial)”, señaló Pelosi durante una entrevista concedida al programa “The Situation Room” de la cadena de televisión CNN.

“De hecho, claramente, es el virus Trump”, enfatizó Pelosi, reiterando el calificativo cuando Wolf Blitzer, conductor del programa, le preguntó : “¿Qué quieres decir cuando dices el ‘virus Trump’?’’.

“El virus Trump”, continuó la demócrata,  que si el mandatario estadounidense “hubiera dicho meses atrás ‘usemos unas mascarillas y mantengamos la distancia social’ en lugar de hacer lo contrario, muchas personas habrían seguido su ejemplo”. “Él es el presidente de Estados Unidos, quien debería dar ejemplo a los demás ciudadanos y no pregonar por allí con que se trata de una cosa masculina no usar una mascarilla facial”, entatizó.

Vale recordar que gracias al magnate miles de estadounidense se intoxicaron tras seguir la recomendación de Trump de ingerir desinfectante contra el Covid-19. El país es el más afectado por la pandemia y según el Centro de Prevención de Enfermedades (CDC siglas en inglés) el país norteamericano podría alcanzar las 150 mil muertes por Covid-19 en el mes de agosto.

 

Deja tu comentario: