Cabezal Cabezal

¡Visita de Bachelet! Periodista de derecha intentó hacer un show y su misma gente lo desmiente

Publicado: 21 de junio de 2019 a las 17:08 | Última actualización: 21 de junio de 2019 a las 17:20

La alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, se reunió este viernes con unas ONG de la derecha La alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, se reunió este viernes con unas ONG de la derecha

La alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, se reunió este viernes con unas ONG de la derecha
Foto: Internet

Recordando su época cuando era "figura" del mal show farandulero Ají Picante, el "periodista" Luis Olavarrieta desató un show en las redes sociales porque las ONG que se reunieron este viernes con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización  de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, impidieron que expusiera la identidad de un grupo de víctimas.

"Le pregunté a la comisionada sobre la crisis humanitaria y los presos políticos. A su equipo no le gustó la pregunta y me mandaron a sacar con la seguridad de la Unimet", aseguró Olavarrieta en su cuenta @LuisOlavarrieta. Minutos después esta versión fue desmentida por la ONG (por cierto nada chavista) Provea, cuyos voceros aseguraron que la acción contra el fablistan había sido porque éste había desoído las instrucciones de no mostrar a las víctimas.

"Falso Luis. Las ONG que habíamos organizado la reunión te pedimos que no expusieras a las víctimas en las imágenes y que te retiraras del espacio que estaba destinado para ellas. El sitio para los periodistas era en otro lado", escriberon en la cuenta Twitter @_Provea.

También, la investigadora de esta ONG, Lexys Rendón, "dejó en la calle" a Olavarrieta y en la referida red social explicó lo que realmente ocurrió. "Señor Olavarrieta personalmente hablé con ud. Y le dije que periodístas tenían un espacio y que no debía estar en esa zona. Le pedí que no comprometiera el lugar, la logística y a las víctimas. Ud. Respondió que era de un medio independiente y no tenía que estar con los otros" explicó en la cuenta @LexysRendon.

https://twitter.com/LuisOlavarrieta/status/1141842099232550913

https://twitter.com/_Provea/status/1142025087723495424

https://twitter.com/lexysrendon/status/1142042001040379904

Deja tu comentario: