Cabezal Cabezal

¡Alianzas! Descubra con quién se reunió Cabello en su primer día de visita a Cuba

Publicado: 7 de junio de 2019 a las 06:43 | Última actualización: 7 de junio de 2019 a las 21:08

Este viernes el primer vicepresidente del Psuv asistirá al parlamento cubano Este viernes el primer vicepresidente del Psuv asistirá al parlamento cubano

Este viernes el primer vicepresidente del Psuv asistirá al parlamento cubano
Cortesía Internet

Durante su primer día de visita a la isla caribeña de Cuba, el primer vice presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) , Diosdado Cabello sostuvo una serie de reuniones en aras de afianzar los lazos de amistad entre ambas naciones y de preparar la realización del próximo Foro Mundial Social a escenificarse en nuestro país.

Tras su arribo,  Cabello fue recibido en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana por Angel Arzuaga, vicejefe y coordinador del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y el vicecanciller Rogelio Sierra.

Posteriormente se trasladó hasta el Comité Central del Partido Comunista de Cuba y sostuvo una reunión  con José Ramón Machado Ventura, político e histórico dirigente comunista  fundador del PCC  e integrante de su Buró Político desde 1975, el 19 de abril de 2011 cuando fue designado Segundo Secretario del Comité Central del PCC, el segundo cargo político más importante del país. Machado Ventura, además,  ocupó el cargo de Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de 2008 a 2013 y ministro de Salud de 1960 a 1968.

Tras culminar la reunión, y siendo horas de la noche,  Cabello   sostuvo un encuentro con el canciller cubano Bruno Rodríguez.

Para este viernes, se espera que el primer vicepresidente del Psuv y también presidente de la Asamblea Nacional (AN)  Diosdado Cabello, asista al parlamento de la isla caribeña para así,  dar por concluida su agenda en tierras cubanas.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!