Vladimir Padrino López: La GNB ha defendido con gallardia la tranquilidad y la paz de Venezuela

Ministro de la defensa, G/J Vladimir Padrino López, reconoció labor de la GNB en defensa de la paz en Venezuela
Foto: Internet

04/08/2022 03:40 PM

La Guardia Nacional Bolivariana ha defendido con gallardía la tranquilidad del pueblo venezolano todas las veces que el imperialismo y sus secuaces han recurrido a la violencia para alterar la paz del país, aseguró el ministro de la defensa, G/J Vladimir Padrino López.

En un comunicado emitido por la celebración de los 85 años de la creación de este componente castrense, Padrino López enfatizó que la GNB se ha convertido en "un celoso guardián de nuestra estabilidad, democracia, soberanía e independencia".

"Este Componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, orientado por preceptos humanistas, se ha consagrado al resguardo de las fronteras y la preservación del orden interno en todo el territorio venezolano, contando para ello, con un valeroso contingente de estoicos centinelas, a quienes les asiste una auténtica e inquebrantable vocación de salvaguardar la integridad de su pueblo", reza el referido comunicado.

En este sentido, el alto oficial castrense expresó sus efusivas felicitaciones a los hombres y mujeres de carrubio por tanto arrojo y abnegación.

"Por ustedes, elevamos plegarias al Supremo Creador y a la Santísima Virgen de la Chiquinquirá, para que los proteja y los colme de bendiciones, sabiduría y fortaleza en el cumplimiento de su sagrada misión, manteniendo siempre en alto el honor, como su irrevocable divisa", enfatizó.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: