Voluntad Popular de Miami le pone la piedra a Carlos Vecchio por malos tratos

La reunión terminó con quejas hacia Carlos Vecchio por males tratos y discriminación como es su naturaleza
Internet

01/07/2021 11:35 PM

El  sábado 26 de junio prófugo Leopoldo López, sostuvo una reunión obligada con la militancia de  Voluntad  Popular en Miami (EEUU), reunión que estaba siendo negada por el prófugo Carlos Vecchio por que se esperaban múltiples quejas por sus arbitrariedades a la reunión asistieron el sionista David Smolansky, Juan Pablo López Gros quien tiene una empresa de publicidad financiada por Carlos Vecchio y el prófugo Nelson Guárate quien apenas el monstruo Lepoldo López comenzó su discurso se levantó y se fue inesperadamente. Como se esperaba la reunión terminó con quejas hacia Carlos Vecchio por males tratos y discriminación como es su naturaleza.

Pugnas internas de la oposición por las candidatura de las gobernaciones

En el estado Anzóategui, Carlos Michelangeli sigue dispuesto hacerle la guerra a Antonio Barreto Sira quien no tiene mucho chance y por eso cobra fuerza la tesis de las elecciones primarias que no es del agrado de la dupla Bernabé -Ramos Allup.

En estado Barinas surge el espanto de Pedro Luis Castillo, militante de Primero Justicia quien es apoyado por "Chatarrita" Capriles y extrañamente, Freddy Superlano al enterarse de la encuesta se vino de Colombia para intensificar sus campaña electoral para no medirse en eventuales elecciones primarias.

En el estado Zulia, luego de la reaparición eventual de Manuel Rosales, a Juan Pablo Guanipa le dieron ganas de participar en las próximas elecciones pero lo mantiene en secreto, sin embargo , Juan Carlos Velasco militante de Acción Democrática ya inició su difusión publicitaria formalmente como candidato a gobernador.

En el estado Miranda, Juan Carlos Uzcátegui, salto y propuso primarias asegurando que el se quedaría con la candidatura a gobernador puesto que el tiempo de Ocariz ya pasó, ahora "Conflei con agua" Ocariz se está  negando a participar en las primarias pues dice que Uzcátegui, es us recién llegado bate partido.

Así están los pollitos en la oposición a solo cuatro meses y 21 días para las elecciones municipales y regionales.

Comparte esta noticia: