Cabezal Cabezal

¿Y la democracia? Ledezma develó quién inventó eso la autoproclamación de Guaidó (+tubazo)

Publicado: 10 de octubre de 2019 a las 12:41 | Última actualización: 10 de octubre de 2019 a las 12:44

Antonio Ledezma confiesa que había sectores que no estaban de acuerdo con que su estimado Juan Guaidó asumiera la autoproclamación
Con el Mazo Dando

El vampiro vuelve a revolotear, aparece en entrevistas desde su refugio con el mismo discurso trillado que le enseñó al golpista Juan Guaidó, aquello de “cese de la usurpación”.

Ledezma habla sobre la necesidad de derrocar la corrupción en Venezuela, pero como dicen en la misma oposición que no han llegado al Gobierno y ya están robando a la nación.

El vampiro confiesa que había sectores que no estaban de acuerdo con que su estimado Guaidó asumiera la autoproclamación, señala que muchos resultaron sorprendidos ya que la autoproclamación no se encontraba en el guion (…), destaca que la decisión de la autoproclamación fue tomada por el María Corina Machado, el asesino Julio Borges y el prófugo Leopoldo López, mientras que la democracia… Bien gracias.

Con nostalgia, Ledezma dice que fueron excluidos de los planes de Guaidó y no fueron participes nunca más de las decisiones que este tomara, lleno de furia dijo que fue un fracaso lo que hicieron el 30 de abril.

Deja tu comentario: