Cabezal Cabezal

¡Y siguen! Revista del Comando Sur reedita nota para agredir a Venezuela

Publicado: 2 de julio de 2019 a las 16:50 | Última actualización: 2 de julio de 2019 a las 17:13

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Internet

La revista del Comando Sur, Diálogo, continúa sus manipulaciones contra Venezuela. El pasado 28 de junio reeditó una nota que ya había sido publicada el pasado 4 de junio por el portal share.america.gov, una plataforma del Departamento de Estado de Estados Unidos.

La “noticia” lleva por título: Desde Venezuela, historias de adversidad; donde por cierto lo menos que hay son testimonios que la sustenten, pero si abundan es declaraciones injerencista del secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo.

De hecho, el portal que se identifica como del Departamento de Estado de EEUU, en su publicación del pasado 4 de junio, coloca la siguiente coletilla: “Una versión previa de este artículo fue publicada el 28 de enero”. La nota aparece publicada el mismo 4 de junio por el portal reporterocubano.net.

Lo único que diferencia la publicación de la revista del Comando Sur, de la realizada por Share, es la fotografía que abre el texto.

¿Cuál es el interes del Comando Sur en reeditar una nota manipuladora que fue publicada con 24 días de anterioridad por el Departamento de Estado. Y de paso ponerla a abrir la página de la revista?

Acaso quiere destacar algún mensaje en particular del guerrerista Mike Pompeo contra Venezuela.

En esa nota hay declaraciones de Pompeo pronunciadas el 26 de enero en donde de manera cínica dice que supuestamente “millones de niños están sufriendo de desnutrición e inanición gracias al experimento socialista”; pero en ningún momento reconoce los efectos negativos para la población del bloqueo y sanciones que mantiene la administración de Donald Trump contra Venezuela.

Quizás la reeditan la misma semana, cuando salieron a la luz los nuevos planes golpistas y magnicidas de la derecha venezolana con apoyo internacional, porque tratan de desviar la atención de la opinión pública de lo terrorista que han resultado ser algunos dirigentes de la ultraderecha, a quienes por cierto el gobierno gringo apoya

Sea las que sean las intenciones del Comando Sur y su revista, lo que se confirma es como desde el Gobierno gringo se manipula y se dirige la campaña mediática contra Venezuela y el gobierno constitucional del jefe de Estado, Nicolás Maduro. 


Deja tu comentario: