300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Ya está estable! Ivo sufrió un ACV isquémico izquierdo

Publicado: 26 de febrero de 2020 a las 13:27 | Última actualización: 26 de febrero de 2020 a las 14:02

Cantante venezolano Pablo Augusto Díaz Barroso, mejor conocido como Ivo Cantante venezolano Pablo Augusto Díaz Barroso, mejor conocido como Ivo

Cantante venezolano Pablo Augusto Díaz Barroso, mejor conocido como Ivo
Foto internet

El pasado viernes 21 de febrero el cantante venezolano Pablo Augusto Díaz Barroso, mejor conocido como Ivo, sufrió un accidente cerebro vascular, el cual lo mantiene recluido en el Hospital Militar de la capital en situación estable.

De acuerdo con información de Últimas Noticias, su hija, Lucy Orta, contó que el intéprete de 72 años, sufrió un ACV isquémico del lado izquierdo de su cuerpo, “el cual lo mantiene en cama. Los médicos señalan que su condición es estable y que está en etapa de observación. Afortunadamente, ya hoy (ayer) comenzó a mover levemente su pierna izquierda y entiende todo lo que se le habla”.

Relató que el intérprete de Imagíname fue operado hace diez años del corazón.“Tiene una válvula mecánica, la cual, según la opinión médica, pudiera haberse obstruido y causado un trombo que le fue al cerebro. No obstante, la causa real se sabrá cuando podamos hacerle la resonancia magnética que necesita fuera de la institución”, contó. 

Recordemos que Ivo se inició con Los Supersónicos (1964-1967) donde grabó seis LP, debutó como solista en el programa de Renny Ottolina, se hizo popular por versionar temas en español de Deep Purple, Procol Harum, The Animals, entre otros.

Deja tu comentario: