Cabezal Cabezal

¡Ya lo advertía Diosdado! Esto dijo Venevisión sobre reportero gráfico que aúpa terrorismo (+comunicado)

Publicado: 7 de septiembre de 2018 a las 14:51 | Última actualización: 7 de septiembre de 2018 a las 16:37

Venevisión niega vínculo alguno con Daniel Gamboa Venevisión niega vínculo alguno con Daniel Gamboa

Venevisión niega vínculo alguno con Daniel Gamboa
Foto internet

Este viernes 7 de septiembre el canal televisivo Venevisión sacó un comunicado en el que niega cualquier vínculo con Daniel Gamboa, un ciudadano que a través de sus redes sociales promovía abiertamente actos terroristas y además decía ser reportero gráfico del canal. 

"Que una persona o grupo de personas que aparecen como usuaria(s) de la cuenta en Twitter @danielgamboada y que, supuestamente pertenece a un ciudadano de nombre 'Daniel Gamboa', quien dice ser reportero gráfico; ni ellas ni aquel tienen y/o han tenido relación o vínculo alguno con Venevisión. De forma pública, Venevisión niega y rechaza categóricamente que ese ciudadano haya trabajado, colaborado y/o prestado servicios profesionales independientes a esta planta televisiva", expresa el comunicado de la televisora. 

Recordemos que Gamboa escribió en su cuenta de Twitter que "si todos los venezolanos que están en el exterior se organizan para quemar y destruir las embajadas de Venezuela en sus países podemos aumentar el centro de noticias y hacer entender a todos que necesitamos ayuda, nos están matando", lo cual sin duda representa un acto irresponsable y un delito según la Ley orgánica contra la delincuencia organizada y financiamiento al terrorismo. 

Cabe acotar que esto, además, es ejemplo que "sin truco ni maña, el Mazo no engaña", y es que el camarada Diosdado Cabello, en su programa semanal de todos los miércoles, ya sospechaba que el ciudadano Daniel Gamboa no era ningún reportero gráfico de Venevisión

A continuación el comunicado completo: 

SE INFORMA A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Que una persona o grupo de personas que aparecen como usuaria(s) de la cuenta en Twitter @danielgamboada y que, supuestamente pertenece a un ciudadano de nombre “Daniel Gamboa”, quien dice ser reportero gráfico; ni ellas ni aquel tienen y/o han tenido relación o vínculo alguno con VENEVISION. De forma pública, VENEVISION niega y rechaza categóricamente que ese ciudadano haya trabajado, colaborado y/o prestados servicios profesionales independientes a esta planta televisiva.

De más está decir, que VENEVISION no es ni será mucho menos responsable de las opiniones, comentarios y/o información en general que ha aparecido y siga apareciendo posteada en esa cuenta. Es y será absoluta responsabilidad de quien sea su dueño y/o usuario, quien tendrá que atenerse a las consecuencias legales que corresponda.

Por lo pronto, VENEVISION informa que ya inició un proceso formal de reclamo ante Facebook, según las reglas que a estos fines existen al efecto.No podemos permitir que una persona amparada en la excusa falsa de haber sido reportero de este canal, quiera informar, opinar y comentar creando algún tipo de malestar, zozobra en la colectividad o perjudicando y dañando la imagen y reputación de personas o instituciones públicas como privadas.

Redacción Noticiero Venevisión