Cabezal Cabezal

¡Ya se había dicho! Ministro Jorge Rodríguez recordó denuncia por trama de corrupción de Guaidó

Publicado: 15 de junio de 2019 a las 09:37 | Última actualización: 15 de junio de 2019 a las 10:44

Jorge Rodríguez, ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información Jorge Rodríguez, ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Jorge Rodríguez, ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información
Internet

Este viernes el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, recordó que desde el mes de marzo, alertó al mundo sobre la trama de corrupción del autoproclamado Juan Guaidó y sus aliados internacionales para conspirar contra Venezuela desde Colombia.

Como comentario a la noticia difundida por un medio local estadounidense, en la que mencionan a dos representantes de Guaidó, militantes de los terroristas de Voluntad Popular, identificados como Rossana Barrera y Kevin Rojas, quienes se apropiaron de los fondos para la supuesta ayuda humanitaria enviada por su jefe a Colombia, el ministro mostró nuevamente las pruebas de los planes perversos de los opositores.

“El 23 de Marzo denunciamos gigantesca trama de corrupción de Guaidó con dinero enviado a Cúcuta para reclutar sicarios. Aparecen (en el celular de Marrero) relación de #GuaidóLadrón con ‘Rosana de Cúcuta’ y la cuentas en las que se deposita a Rosana centenas de miles de dólares”, publicó Rodríguez en su cuenta Twitter, @jorgerpsuv.

Asimismo, el también vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, publicó un fragmento del video con la rueda de prensa que ofreció en su oportunidad, con las pruebas de la operación clandestina que adelantaba la derecha para atentar contra la estabilidad y la paz del pueblo venezolano.

https://twitter.com/jorgerpsuv/status/1139711971350085633

https://twitter.com/jorgerpsuv/status/1139712216326975494

Deja tu comentario: