300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

YARACUY / Cabello: El voto popular nos pone en sintonía con la paz y la tolerancia

Publicado: 3 de diciembre de 2021 a las 11:51 AM | Última actualización: 3 de diciembre de 2021 a las 02:27 PM

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela
Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, durante el acto de juramentación del gobernador reelecto del estado Yaracuy, Julio León Heredio, aseguró que vienen tiempos buenos para la entidad y para el país.

“El gran paso dado en las elecciones del 21 de noviembre, donde algunos sectores opositores se presentaron a las elecciones, participaron, tienen alcaldes, gobernadores; parece que es el regreso a la política de la verdad. Ojalá sea así”, expresó Cabello. 

En ese sentido, aseguró que este pueblo merece "tranquilidad, paz, armonía, respeto de todos nosotros, sobre todo de quienes están ejerciendo cargos". 

Cabello agregó que lo que está claro es que el ejercicio del voto popular es lo que nos pone en sintonía con la paz y la tolerancia de este Pueblo. por eso “debe permitirnos sentarnos a resolver los problemas que tenga nuestro estado, nuestro municipio”. 

REDACCIÓN MAZO

Deja tu comentario: