300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

YARACUY / Diosdado Cabello: Vienen tiempos buenos para Yaracuy

Publicado: 3 de diciembre de 2021 a las 01:01 PM | Última actualización: 3 de diciembre de 2021 a las 02:45 PM

Juramentación del Gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia Juramentación del Gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia

Juramentación del Gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia
Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, participó este viernes en el acto protocolar de juramentación del gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, donde aseguró que vienen tiempos buenos para la entidad. 


Durante su intervención Cabello resaltó que el pasado 21 de noviembre el Pueblo venezolano salió a las urnas a expresar su voluntad, al tiempo que resaltó que quienes no lo hicieron asumieron que otros decidieron por ellos. 

Cabello resaltó que la vía democrática es la única capaz de alcanzar la paz,  “el ejercicio del voto popular es lo que nos pone en sintonía con la paz y la tolerancia de este Pueblo”. 


Gobernar unidos para beneficiar al pueblo

Este líder del PSUV hizo un llamado a los legisladores de la oposición electos en la entidad a gobernar junto al Gobierno Bolivariano, en pro del beneficio del Pueblo,  ya que “este país es de todos y entre todos debemos echarlo adelante; chavistas, opositores, los que votaron, los que no, los que llegaron de visita y no se han ido. Es entre todos”, agregó.

Así mismo, exhortó a las autoridades a ejercer el poder junto con el Pueblo,  porque “tuvimos la confianza para pedirle al Pueblo que votara por nosotros, tenemos que tener la confianza para que gobierne junto a nosotros".  


Por su parte, el mandatario regional reelecto, Julio León Heredia, reafirmó su compromiso con el desarrollo de la entidad, especialmente con la producción agrícola. "Tenemos que impulsar la producción desde los campesinos, los pequeños productores, todos somos necesarios. Todo el que produzca es aliado de la Patria y de la Revolución Bolivariana", indicó. 


REDACCIÓN MAZO

Deja tu comentario: