300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

YARACUY / Julio León Heredia: Todo el que ayude a impulsar la producción es un gran aliado de la Patria

Publicado: 3 de diciembre de 2021 a las 12:40 PM | Última actualización: 3 de diciembre de 2021 a las 02:18 PM

En desarrollo En desarrollo

En desarrollo
Foto: Con el Mazo Dando

El gobernador recién electo del estado Yaracuy, Julio León Heredia, llamó a todos los habitantes de ese estado y de todo el país a trabajar para incrementar la producción nacional y de esta forma garantizar que Venezuela pueda autoabastecerse con lo que necesita para su crecimiento.

"Tenemos que impulsar la producción desde los campesinos, los pequeños productores, todos somos necesarios. Todo el que produzca es aliado de la Patria y de la Revolución Bolivariana", aseguró León Heredia durante su acto de juramentación.

En este sentido, recalcó que su nueva gestión hará especial énfasis en el apoyo a los productores y emprendedores para avanzar en el desarrollo económico de ese estado y convertirlo en un estado altamente productivo.

"Yaracuy, en este momento, está exportando ganado y aguacate. Tenemos una capacidad que hay que ir aumentando", recalcó.

Explicó que este proceso lo adelantará de la mano con el Pueblo, sin distinción de ningún tipo. "Nosotros durante todos estos años de Revolución hemos demostrado que gobernamos para todos", enfatizó.

De igual manera, anunció la creación de la Misión Humberto Silva la cual se desplegará por toda la entidad para recoger y resolver las diversas inquietudes y necesidades del Pueblo.

REDACCIÓN MAZO

Deja tu comentario: