300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Zarif: Ciertamente EEUU se convirtió en un Estado forajido

Publicado: 22 de julio de 2020 a las 14:34 | Última actualización: 22 de julio de 2020 a las 14:52

Zarif criticó los intentos de Washington para prorrogar las sanciones y las restricciones de armas a Irán señalando que las autoridades norteamericanas no están en condiciones de hablar sobre el acuerdo nuclear. Zarif criticó los intentos de Washington para prorrogar las sanciones y las restricciones de armas a Irán señalando que las autoridades norteamericanas no están en condiciones de hablar sobre el acuerdo nuclear.

Zarif criticó los intentos de Washington para prorrogar las sanciones y las restricciones de armas a Irán señalando que las autoridades norteamericanas no están en condiciones de hablar sobre el acuerdo nuclear.
internet

El jefe de la diplomacia de la República Islámica de Irán, Mohamad Yavad Zarif, durante una entrevista concedida a la agencia de noticias Sputnik, señaló que EEUU se convirtió en un Estado forajido que viola las leyes internacionales.

“La comunidad internacional ha entendido que Estados Unidos es un socio poco confiable que está violando todas las normas legales y no cumple con sus obligaciones. Esto no funciona en el sistema global (...) ciertamente es un Estado Forajido”, denunció Zarif.  

En este sentido, el canciller persa indicó  que EEUU también violó el acuerdo nuclear suscrito en 2015  y la resolución 2231 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) al retirarse del pacto.

Además, criticó los intentos de Washington para prorrogar las sanciones y las restricciones de armas a Irán señalando que las autoridades norteamericanas no están en condiciones de hablar sobre el acuerdo nuclear.

Deja tu comentario: